25 de agosto de 2009

El Luxury Week en Argentina


Ocho diseñadores locales presentaron sus creaciones en un evento de moda internacional que por primera vez aterrizo en nuestro país. Se mostraron prendas de cóctel y noche en una pasarela circular con dos salidas, una escenografía muy original.


El Palais de Glace fue el escenario para que
Martín Churba, Vicky Otero, Mariano Toledo, Vero Ivaldi, Fabián Zitta, Evangelina Bomparola, los Hermanos Estebecorena y Jessica Trosman presentaran el lanzamiento del Luxury Week.

La presentación estuvo en manos de algunos de los mejores y más cotizados artistas que fueron seleccionados por tener en sus colecciones una impronta propia muy fuerte más allá de las tendencias del momento. Para esta ocasión, desarrollaron una línea de noche exlusiva que transmitió fuerza y teatralidad en la pasarela.

Los looks fueron originales y extravagantes: mini vestidos y enteritos con brillo y mucho volumen. Para los hombres: sastrería con juegos geométricos y, como aliado, el cuero. El maquillaje estuvo a cargo de L
´Oréal y el peinado de Redken, dos marcas que acompañan al Luxury Week alrededor del mundo.

El organizador del evento fue IMG, el mayor productor de Fashion Weeks del mundo, que planea promover la relación entre los diseñadores nacionales y referentes internacionales de la moda. Esta fue la primera vez que incluyeron a Buenos Aires en el programa oficial, esperemos que no sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario