La modelo argentina presentó el martes pasado su primera colección de la línea de indumentaria femenina que lanzó para Basement, de Falabella, en Chile.La rosarina se mostró muy contenta antes de realizar la campaña y definió sus diseños: "Tiene mucho de mi estilo, pero estoy convencida que cada mujer debe buscar y encontrar el propio. La regla básica para la mujer de hoy es sentirse muy bien y divertirse".
En la pasarela desfilaron cerca de 15 modelos que caminaron en forma circular vistiendo distintos conjuntos. Desde vestidos largos con algunas transparencias y trajes de noche de dos piezas, hasta prendas muy cortas en blanco y negro son algunos de los diseños que más se lucieron al ritmo de la música electrónica que acompañaba de fondo.
El cierre del desfile lo protagonizó la propia
Valeria Mazza que, acompañada de su esposo, Alejandro Gravier, invitó a todos los presentes a la tienda donde se encontraba su nueva colección, y donde ella misma atendió personalmente a aquellos que se mostraron interesados en comprar alguna prenda.
Los diseños también tendrán su lugar en las tiendas de
Falabella de Argentina, Colombia y Perú.
Pero las críticas no tardaron en llegar. El productor de eventos
Willy Geisse sostuvo que los diseños fueron "monótonos", y calificó a la nueva colección como una "verguenza", en alusión a que no representa lo que el público femenino busca.
Por su parte, el fotógrafo
Jordi Castell opinó: "La encontré bastante básica pero con estilo". Si bien rescató algunos detalles en las prendas que le gustaron, aseguró que se había creado altas expectativas pero que se "decepcionó un poco".
El animador del evento fue
Sergio Lagos, quien defendió a la nueva diseñadora y consideró que "estuvo bastante sobria y elegante".