15 de septiembre de 2009

Nicole Neumann lanzará su propia marca de ropa


La firma se llamará Got Abbey y tendrá prendas para chicas de 15 años, así como también para mujeres de 40.

Nicole Neumann siguió los pasos de Valeria Mazza y se inspiró en la modelo inglesa Kate Moss y en la actríz y diseñadora de moda Sienna Miller a la hora de elegir los diseños para su nueva empresa.

Got Abbey apunta a vestir a la mujer urbana clásica y con ganas de lucir estampados y todo tipo de combinaciones extravagantes. "La idea comenzó con la intención de dedicarme a los diseños ponibles (sic) básicos, pero con onda", asegura la creadora de la marca.

A modo de realizar la presentación con el avance de la colección primavera-verano, la propia Nicole Neuman será la encarga de elegir a las modelos que desfilarán los diseños con las nuevas tendencias para el 2009-2010. Los requisitos para que las agencias internacionales ID y Elite preseleccionen a sus chicas fueron muy claros: 1.75 mts de altura y medidas casi perfectas, con el fin de poder lucir el talle único que vestiran, al estilo europeo. También exigió mucha actitud y seguridad al momento de caminar por la pasarela.

En el casting de la selección de las modelos, también estarán presentes los jefes de diseño de Got Abbey, Emilia Pucci y Charles Maybell, los responsables de la gráfica para la publicidad, los fotógrafos del proyecto y el representante de Neumann, Mauricio Catarain.

El desfile con la presentación del nuevo proyecto empresarial de Nicole Neumann aún no tiene fecha confirmada. Sólo se sabe quue existen grandes posibilidades de que se lleve a cabo en Punta del Este al comienzo de la temporada.

9 comentarios:

  1. Por favor respondan rapido quiero saber como hacer para mandar mis fotos y eso a nicole porqe en el programa de listorti el de este es el show dijo qe qeria qe las chicas le manden fotospara poder ser su modelo teen a su pagina web trate de entrar pero no lo logre diganme como hacer !

    ResponderEliminar
  2. quiciera saver como es la pagina del casting para mandar mis fotos me gustaria participar

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!! quisiera saver como es la pagina del casting para mandar mis fotos me gustaria partisipar me llamo maria belen vivo en lomas y me gustaria ser moldelo tengo tengo 12 años y mido 1metro 60 y me encantaria participar mi msn es bel_uu1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. quiero saber la pag para el castiing yo tambiien =) lulilucilaluleta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber como hacer para mandar una foto de mi hija de seis años para la agencia de nicole y su hermana que tienen para chicos bueno gracias espero una pronta respuesta este es mi mail maru_martu09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola necesito saber como hacer para enviar mis fotos para el casting, si existe la posibilidad de que aun alla tiempo.gracias
    mail:anili14_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber como hacer para presentarme al casting, les dejo mi mail: lis-gw@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola,,, soy natasha kunz y quisiera participar del casting para modelar, tengo 16 años y mido entre 1,60 y 1,65. mi msn es " naty7_rubia@hotmail.com

    espero su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo belen , tengo 15 años , mido 1,71 i mi sueño es ser modelo , me encantaria ke me degen la pagina donde me pueda anotar en el casting , desde ya muchisimas garcias !
    i dego mi msn ; beluu.gta@hotmail.com

    ResponderEliminar