Tendencias para Hair & Make up
Para este verano, muchos diseñadores internacionales eligieron para sus creaciones el color nude o color "piel" y el maquillaje no podía ser menos: la tendencia es una cuidada palidez donde se destaque la tez natural, con ausencia de color. El gloss o brillo está casi desapareciendo y los labios se vuelcan a colores como el damasco o el rojo fuerte con la piel bien translúcida.
El opuesto también vale. Los colores vivos como fucsias, verdes y amarillos se utilizarán para las más osadas, acompañando la multipaleta de colores y estampados de las prendas.
Con los peinados pasa algo similar, los extremos son los tips de la temporada: pelo muy largo, al natural o en cola de caballo bien tirante, para las más tradicionales. Y para las que se animen sigue la tendencia del corte "Bob" o de varón, bien corto.
En cuanto al color, decile chau a los reflejos: la tendencia ahora es un único color sólido y compacto en toda la cabellera, nada de mechas ni varios tonos. Los must son los tonos en rojo, rubio y chocolate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario