19 de octubre de 2009

Agatha Ruiz de la Prada en Argentina

La famosa diseñadora española presenta su nuevo perfume OH, LA LA! con un desfile de moda en los salones de la Embajada de España en Buenos Aires.
Packaging original: una cinta roja que simula dos corazones en colores fucsias y naranjas.


El desfile se realizará en los salones de la Cancillería de la Embajada de España, ante unos 300 invitados, donde Agatha Ruiz de la Prada presentará su colección con diseños exhibidos en el 50º aniversario de la Pasarela Cibeles 2009 y, también, será el lugar elegido para el lanzamiento de su perfume Oh La La!.

La diseñadora fue una de las musas de la movida madrileña de los ´80, y el arte siempre ha tenido una fuerte influencia en su vida. Perteneciente a una familia aristocrática, su padre fue un gran coleccionista de arte contemporáneo y de él heredó la pasión por los artistas del siglo XX. Agatha no se conformó con ser una simple diseñadora, su propuesta multicolor la ha consagrado en las pasarelas internacionales, donde deslumbra con originales combinaciones de colores fuertes.
Esos mismos colores la llevaron al mundo de los perfumes con envases super originales con formas de corazón o de boca, por ejemplo. También volcó sus diseños en productos muy diversos. Indumentaria para mujer, hombre y niños, bijouterie, alta joyería, corbatas, accesorios infantiles y una amplia gama de productos para el hogar que incluyen alfombras, pinturas, revestimientos, blanquería, papelería, accesorios para mascotas y tecnología.
"En este mundo todos sabemos todo lo que hacen los franceses y poco lo que hacen los demás", comenta Agatha en referencia a su primera visita a nuestro país, donde, además de presentar su nueva fragancia, donará un mural pop para la ciudad de Buenos Aires que será emplazado en la Biblioteca infantil La Nube, en el barrio de Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario