24 de noviembre de 2009

Doble vida: la misma pasión distribuida en dos empresas distintas con un mismo fin

Florencia Pane es diseñadora de indumentaria y comenzó su carrera profesional cuando decidió, junto con un amigo y socio, incursionar en el mundo de la moda y crear Jamás Lo Diría. De boca en boca y gracias a sus habilidades con las prendas femeninas, tuvieron la posibilidad de vender sus diseños en distintas ferias de Buenos Aires.

Pero no todo fue color rosa, sino que Florencia se vio obligada a buscar otro trabajo para poder mantenerse económicamente sin tener que dejar su emprendimiento. Así es como llegó la propuesta de Bolivia, donde pasó a formar parte del staff de la empresa que fue creciendo acorde a la cantidad de trabajadores, y que hoy en día tiene dos locales en Palermo Viejo y el outlet en Aguirre y Acevedo.

Florencia adelanta los colores y nuevas tendencias para la temporada otoño/invierno 2010 y también, en exclusiva, cuenta el desafío que exije lograr crear diseños para Divina Bolivia, el costado femenino que le falta a la marca.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a la diseñadora Florencia Pane y a la periodista Milagros Monti!!!
    Que continúen los éxitos para ambas.
    Besotes
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga y mi hermana del alma...dos potencias en crecimineto, que sigan los exitos para las dos! Esto recien comienza...(y parece que va a estar bueno) Besos grandes a las dos. P.

    ResponderEliminar