2 de noviembre de 2009

Ricky Sexy Shoes

Con 74 modelos en pasarela, Ricky Sarkany presentó su colección para el próximo verano en la terraza del Centro Cultural Recoleta.


Rodeado de celebrities del mundo del espectáculo y de la moda, tribunas colmadas de fans, el megadesfile del famoso diseñador superó todas las expectativas y se transformó en el evento de moda de la temporada.

La primera modelo en aparecer fue Milagros Schmoll, cara de la marca y la top argentina que más trabaja en el exterior actualmente. Vistió una bikini nude y un pareo con unos zapatos con plataforma altísimos, el hit del verano.

Además, se mostraron vestidos cortos y trajes de baño con borcegos, botinetas, zuecos, balerinas y stilettos en la gama del fucsia, rojo, acqua y off white. Las estampas de reptil, aplicaciones de tachas, strass y herrajes étnicos en bronce o plata lograron el look vintage de esta temporada.

El estilo más trendy, luxury y chic llegó con los tacos de la línea artesanal, compuesta por sandalias bien elegantes, que llegan a los 15 centímetros que tienen pulseras con piezas de orfebrería, moños y volados.

Sarkany Heart, es la línea que presentó la marca a beneficio de la Fundación Favaloro. La pasada consistió en zapatos y bodys de tul drapeados pintados a mano en fucsia, verde y amarillo flúo. El estilismo y la locación lograron que el show sea increíble; Roxana Harris, la productora del desfile, interpretó la inspiración y el estilo de la marca como ninguna otra podría hacerlo.




Si te perdiste el desfile o querés verlo nuevamente entra a : www.sarkanytrends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario