Con 74 modelos en pasarela, Ricky Sarkany presentó su colección para el próximo verano en la terraza del Centro Cultural Recoleta.
Rodeado de celebrities del mundo del espectáculo y de la moda, tribunas colmadas de fans, el megadesfile del famoso diseñador superó todas las expectativas y se transformó en el evento de moda de la temporada.
La primera modelo en aparecer fue Milagros Schmoll, cara de la marca y la top argentina que más trabaja en el exterior actualmente. Vistió una bikini nude y un pareo con unos zapatos con plataforma altísimos, el hit del verano.
Además, se mostraron vestidos cortos y trajes de baño con borcegos, botinetas, zuecos, balerinas y stilettos en la gama del fucsia, rojo, acqua y off white. Las estampas de reptil, aplicaciones de tachas, strass y herrajes étnicos en bronce o plata lograron el look vintage de esta temporada.
El estilo más trendy, luxury y chic llegó con los tacos de la línea artesanal, compuesta por sandalias bien elegantes, que llegan a los 15 centímetros que tienen pulseras con piezas de orfebrería, moños y volados.
Sarkany Heart, es la línea que presentó la marca a beneficio de la Fundación Favaloro. La pasada consistió en zapatos y bodys de tul drapeados pintados a mano en fucsia, verde y amarillo flúo. El estilismo y la locación lograron que el show sea increíble; Roxana Harris, la productora del desfile, interpretó la inspiración y el estilo de la marca como ninguna otra podría hacerlo.
Si te perdiste el desfile o querés verlo nuevamente entra a : www.sarkanytrends.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario