10 de noviembre de 2009

La moda se puede alquilar


La crisis económica afecta también a las mujeres coquetas que no quieren dejar de lucir los mejores modelos y conjuntos para un evento social. Ahora existe una nueva tendencia para gastar lo justo y necesario en un buen vestido, zapatos y la cartera.

La mejor opción para no gastar en la elegancia hoy en día es la oportunidad de alquilar vestidos de fiesta, accesorios, zapatos y carteras. Mucha ropa y pocas perchas brinda esta posibilidad y facilita la elección a la hora de vestirse para algun evento en el cual no quieren repetir lo mismo que ya han usado.

El local, ubicado en San Isidro, ofrece las mejores prendas de distintos reconocidos diseñadores locales. Entre los más de cien vestidos diferentes y para todo tipo de mujer, tienen modelos de Benito Fernández, Trosman, Jazmin Chebar y Rapsodia, entre otros. Como si esto fuera poco, también tienen diseños exclusivos de las mejores marcas internacionales, tales como Ralph Lauren, BCBG y Marc Jacobs.

Con respecto a las carteras, Flashy Diva`s no se queda atrás y ofrece la oportunidad de alquilar los mejores modelos, traidos desde las mejores tiendas de Nueva York y Miami, de Louis Vuitton , Gucci, Prada y Carolina Herrera.

El alquiler de cada prenda se extiende hasta los tres días y no hace falta llevarlo a la tintorería, antes de la devolución, ya que las dueñas de esta orginal idea se encargan de ese serivio.

Los precios de alquiler rondan entre los $50 y $250, según la prenda. Los tops cuestan $50, las polleras $75, y hay vestidos de $125, $175 y $250.


No hay comentarios:

Publicar un comentario